Contacto


Organizadores del evento

Estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Córdoba

1° CONGRESO CORDOBÉS DE INGENIERÍA CIVIL y CARRERAS AFINES

En el marco del festejo del Centenario de la Reforma Universitaria, en nuestro rol de estudiantes universitarios comprometidos con la universidad pública, la excelencia académica y justicia social, teniendo en cuenta:
● La actual situación economía y lo que esto afecta al sistema educativo en general, sobre todo a los que menos recursos poseen, provocando un estadode desigualdad e inequidad a la hora de poder participar de conferencias, capacitaciones y congresos estudiantiles.
Por esto, estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, organizaremos el “1° CONGRESO UNIVERSITARIO CORDOBÉS DE INGENIERÍA CIVIL y CARRERAS AFINES” los días 12 y 13 de abril del corriente año a desarrollarse en el AULA MAGNA de la FCEFyN y otras dependencias de la UNC.

OBJETIVOS​: ● Promover la educación continua, canalizar la participación estudiantil en la vida universitaria, propiciando este tipo de actividades que significan una contribución de las satisfacción de las inquietudes propias de la vocación de los alumnos.
● Puesta en valor de las obras de Ingeniería Civil de la Provincia de Córdoba, que son iconos y vanguardistas en nuestro país.
●Velar por la equidad y la justicia social, propendiendo a la participación de los estudiantes que se ven afectados por los embates del plan económico nacional y que se le hace imposible participar de este tipo de eventos por sus altos costos.
● Promover una amplia participación del estudiantado de la Universidad Nacional de Córdoba que se sienta interesado en la diversa temática a tratar, como así también estudiantes de otras Casas de Altos Estudios.
ALCANCES:
Este “1° CONGRESO CORDOBÉS DE INGENIERÍA CIVIL y CARRERAS AFINES” está dirigido a estudiantes, egresados, docentes y público en general de las carreras de Ingeniería Civil y afines de la Universidad Nacional de Córdoba, como así también de otras Casas de Altos Estudios y demás organizaciones civiles y privadas de interés. Estimamos la asistencia de más de 500 participantes de toda la Provincia de Córdoba.

Mapa-2

 
 
Mapa-1
 

Contactate con nosotros y nos comunicaremos a la brevedad